Tenemos muchas ganas de cambiar nuestra forma física, de mejorar nuestra #figura y de lucir como nunca. Sin embargo, parece ser algo muy lejano y difícil de lograr, queremos cambios rápidos y duraderos sin esfuerzo ni constancia. Queremos hacer magia, pedir un deseo a la estrella fugaz o que viniera nuestra hada madrina para ayudarnos.
Nada de eso sucederá.
Te diré tres tips básicos para un buen comienzo:
1. Toma #agua: ¿Cuánta agua debo tomar? Multiplica tu peso por 35, esa es la cantidad de agua en mililitros que debes tomar cada día. No falles a esto, el resultado te encantará.

2. Relájate: No hagas "bilis" por cualquier cosa, controla tus enojos y tu ira, perdona, se paciente, #ora a Dios o medita y haz ejercicio. Todo esto contribuye a mantenernos en #paz y #armonía. Con el #ejercicio liberamos sustancias placenteras (endorfinas) y además tonificamos nuestros músculos para que la piel de nuestro cuerpo luzca más #linda.

3. Toma #jugos verdes: Ten cuidado que no sean altos en azúcar. Es una manera práctica de consumir #vitaminas, minerales, agua, #fibra y #antioxidantes. Son muy convenientes, fáciles de consumir, preventivos, curativos y prácticos. Puedes consumirlos como desayuno, como snack, con la comida o con la cena y llevarlos a cualquier lugar. ¡Creéme! tu intestino te lo agradecerá.

No te desesperes, da el primer paso siguiendo estos tres consejos, recuerda que nada bueno y duradero se consigue de la noche a la mañana. No hay atajos.
Toma el control de tu vida y de tu #alimentación hoy mismo, pero hazlo poco a poco para evitar la frustración.
Tendrás mucho éxito si lo deseas desde tu corazón, yo confío en ti, confía tú también.

Comments